Los seglares comprometidos en las parroquias

La Iglesia necesita anunciar hoy esos “muchos otros signos” que Jesús realizó y que “no están escritos” (Misericordia et Misera, 18)

Nuestro sector esta formado por todas las personas mayores de 30 años de la asociación.

Nos organizamos a través de la Coordinadora De Adultos, formada por un responsable y por los coordinadores del sector enviados por cada parroquia. Actualmente están participando en esta coordinadora de manera presencial, 15 parroquias. Nos reunimos una vez al mes con el objetivo de continuar avanzando y remar juntos hacia una diócesis más viva. Intentamos cultivar las tres dimensiones de la fe: oración-celebración, revisión de vida y conocimiento de los elementos de nuestra fe.

Como laicos habituales de la parroquia estamos comprometidos dentro y fuera de la Iglesia, como acompañantes de niños, jóvenes o adultos, en asociaciones políticas, culturales y sociales. 

Aquí vas a poder encontrar itinerarios de formación, materiales para los acompañantes… También enlaces de las Asociaciones de las que formamos parte como UMOFC o que son una parte de nosotros como los Centros Católicos de Cultura Popular y Manos Unidas.

  

Otros Enlaces

 

 

Ir arriba