“ ACOMPAÑANDO EN EL CAMINO DE LA FE”

El próximo día 13 de enero, en la Parroquia de María Madre de Dios en horario de 10:00 a 18:00h, la Coordinadora Interparroquial de Adultos  de ACG, pone en marcha la primera ESCUELA DE ACOMPAÑANTES.

A lo largo de estos años hemos visto la necesidad de dar respuesta a una demanda por parte de todos aquellos que realizan una labor tanto con niños jóvenes y adultos en las parroquias.  El motivo pues que impulsa esta iniciativa son muchas  destacar las siguientes:

• nuestras parroquias están llamadas a acompañar a niños, jóvenes y adultos hacia su madurez cristiana.
  • hacen falta personas dispuestas, con fe arraigada y bien formadaspara realizar esta importantísima tarea en nombre de la Iglesia.
  • necesitamos catequistas y acompañantes conscientes de su vocacióny que sepan realizar bien su tarea.
  • Porque entre todos podemos ayudarnos a que este hermoso proyecto sirva a muchos para encontrarse con Jesús, seguirlo y ser sus testigos: en la vida y la misión de la comunidad cristiana, en su familia y con sus amigos, en su ambiente profesional o de estudio y en todos los ámbitos de la sociedad.
  • Porque la Iglesia encomienda a la Acción Católica General que nuestras parroquias lleguen a ser comunidades evangelizadoras.

La Escuela se llevara a cabo en 6 sesiones, una inaugural y 5 mas repartidas una vez al mes, coincidiendo con los 2º sábados de cada mes, en horario de 10:00h a 14:00h.

La metodología que utilizaremos será mixta, tendrá una parte teórica impartida por un ponente formado en la materia y otra eminentemente práctica para poder llevarlo al grupo en nuestro dia a dia

Te puedes inscribir rellenando la inscripción y entregándola a tu coordinador de adultos, a tu párroco o bien mandándola por correo a la dirección de la coordinadora  interparroquial de adultos a nombre de la responsable Cristina Vera, El correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Si tienes alguna duda llama al teléfono 658961295 y te la resolveremos.

Tríptico e Incripción en papel

Inscripción Online