Bajo el Lema "Deja que te sueñe", en el próximo mes de marzo, el Sacerdote Ángel Antonio Chacón Lopez, se encargará de llevar y guiar la formación de todos aquellos laicos que quieran retirarse para encontrarse con Cristo.

La coordinadora de adultos ACG de Málaga ha puesto de nuevo en marcha los Ejercicios Espirituales bajo el lema "Deja que te Sueñe". Para poder inscribirte en ellos, necesitamos tus datos y la fecha escogida para realizarlos, pues en esta ocasión contamos con dos posibles fechas para realizarlos:

• Primera tanda: del 9 al 10 de Marzo en la residencia de las Nazarezas. Inscripción online aquí.
  • Segunda tanda: del 16 al 18 de Marzo en Betania (Casa Diocesana). Inscripción online aquí.

La inscripción es de carácter individual y por orden de recepción hasta completar las plazas de cada una de las sesiones, por lo que si un matrimonio va a participar, han de indicarlo los dos participantes de modo que quede reflejado a la hora de asignar las habitaciones, por si existe posibilidad de asignar la misma habitación, pero dependerá de la disponibilidad.

El precio de los ejercicios es de 90€ por persona que incluye el alojamiento, la comida y los materiales que se entreguen. Se puede hacer el pago directamente en la acogida a los ejercicios o por transferencia bancaria Unicaja ES22 2103 0147 3100 3000 1471 con el concepto "EENazaret+NIF", si acudes a la primera tanda, o "EEBetania+NIF" si se acude a la segunda.

Para cualquier duda contacta con el coordinador de adultos o tu párroco, en la web http://acg.diocesismalaga, o bien al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o teléfono 658961295 (Cristina Vera).

No pierdas la oportunidad de participar y dedicar un fin de semana a cultivar tu oración y relación con Cristo.